Éxito total del “RAL·LI FOTOGRÀFIC MODERNISTA” organizado por la Agrupación Fotográfica Alcoyana (AFA) con el patrocinio del Consejo de Cultura y del Área de Cultura del Ayuntamiento de Alcoy.

El pasado sábado día 21 de septiembre tuvo lugar el Ral·li fotográfico con una alta participación, se habían inscrito un total de 208 personas, de las cuales 11 eran juveniles (menores de 16 años).

Todos los participantes procedían de la Comunidad Valenciana, desde Alquerías o Burriana en Castellón, hasta Orihuela o Almoradí en Alicante.

De Alcoy participaron 58 personas. Las poblaciones con más participación fueron Alicante (19), Petrer (15), Ontinyent (14), Villena (9), Vilanova de Castelló (8), Crevillent, Ibi y Santa Pola (7), Monóvar (6)…

De las poblaciones vecinas destacan Castalla, Bocairent, Cocentaina, Muro, Benifallim…

Del resto de provincia de Alicante, Sax, Elda, Sant Vicent del Raspeig, Elche… y de la de Valencia, Xátiva, Fontanars…

A mediodía tuvo lugar una comida de hermandad en la que participaron 152 comensales.

De todos los participantes 168 aportaron fotografías para el concurso de fotografía en los temas, “Lliure” y “Alcoi i el Modernisme”, el fallo del cual será el próximo domingo día 29.

AFA agradece la alta participación, el patrocinio del Consejo de Cultura y del área de Cultura del Ayuntamiento de Alcoy, y sobre todo a las personas que se dejaron fotografiar, fue un tema muy comentado por los participantes foráneos.