Mañana viernes, día 20 de septiembre, a las 12:00 se cerrarán las inscripciones vía internet.

El sábado 21, día del ral·li, se podrán realizar inscripciones manualmente en el Centro de Control.

Para los ya inscritos os damos a continuación unas indicaciones para el día 21 a modo de

Hoja de Ruta:

El primer paso es personarse en el CENTRO DE CONTROL, estaremos en el IVAM-CADA ALCOI, C/Rigoberto Albors, 8 – Última Planta. Ver UBICACIÓN

Horario: de 07:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas.

Tendremos preparados unos cafés y unas cocas para que os echéis algo al cuerpo.

Por favor, traed la cámara con la tarjeta completamente vacía, así ganaremos tiempo al no tener que formatearla. Acordaos de configurar la cámara de forma que tome las fotos en JPG o JPG+RAW.

Os entregaremos un “landyard” con vuestro nombre, apellidos y Nº de Participante, así como documentación de consulta (mapa, bases, actividades, …) y se os harán las pertinentes fotos de control.

A partir de ahí, disponéis de todo el día para la toma de imágenes.

A las 10:30 hay un Almuerzo Popular en la Glorieta. Puede que haya bastante cola, por lo que es recomendable tener un plan B (almorzar en algún bar/cafetería de la zona, llevarse un bocadillo en la mochila, …).

La descarga de imágenes se podrá realizar en horario de 12:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00, en el CENTRO DE CONTROL. Los archivos a descargar deben estar en formato JPG a máxima resolución. Debéis entregar una nota con el nombre de los archivos seleccionados para cada sección.

Habrá un Equipo de Colaboradores AFA, identificados mediante un brazalete amarillo, para ayudaros a resolver cualquier consulta o incidencia que os pueda surgir.

Para aparcar: solo se cierra al tráfico el Centro (Plaza España, C/San Nicolás, C/San Lorenzo, Av/País Valencià hasta el Parterre). Se podrá acceder a los Parkings “Racó” “La Uxola” y “La Rosaleda“.